Precios de Transferencia e Inversion en Chile


Nuestros servicios de asesoría al inversionista extranjero le brindarán una estrategia que le dará un plan de futuro con una visión a largo plazo, brindando un enfoque metódico que proteja su patrimonio y evita los errores que muchos cometen.

AFITCHILE brinda asesoramiento en los diferentes tipos de estructura comercial, evaluando cada uno en términos de su exposición legal, sus ventajas fiscales y la facilidad con la que podrá operar para encontrar la que funcione mejor para usted. También lo ayudaremos a planificar la reubicación (domicilio tributario y comercial ) si es necesario.

Desde una perspectiva de servicios comerciales, lo ayudaremos a elegir un paquete de software de contabilidad que sea apropiado para sus necesidades (en caso de requerir servicio de outsourcing) .

 Lo ayudaremos a crear un sistema de facturación y políticas que facilitarán el flujo de efectivo y lo ayudaremos a crear un presupuesto y procedimientos que lo ayudarán a cumplirlo.

Hay muchos documentos y solicitudes necesarios para establecer un nuevo negocio, y también lo ayudaremos con todos ellos vía on-line y presencial según requerimientos.

Le brindaremos ayuda en el proceso de solicitud de todos los permisos y licencias estatales y locales correspondientes, así como su número de RUT como empresa.

Nos encargaremos de configurar su nómina y declaración de impuestos sobre la nómina, asegurándonos de que cumpla con todas las leyes laborales. 

Si su negocio es una asociación, lo ayudaremos a crear un estructura legal que proporcione a todos los involucrados las protecciones adecuadas y anticipe y evite problemas potenciales en el futuro.