Servicios


Nuestra cartera de servicios contables y tributarios se distinguen del mercado por una atención personalizada y profesional.

Planificacion tributaria

Ofrecemos estrategias de planificación tributaria a profesionales , pymes , grandes empresas e inversionistas extranjeros en chile. Puede lograr la eficiencia fiscal a través de un buen plan fiscal que funcione para maximizar su rendimiento y limitar las responsabilidades.

Saber más  

Precios de Transferencia e Inversion en Chile

La legislación en materia de Precios de Transferencia en Chile es reciente, y la economía del país es una de las más abiertas en la región. Contamos con estudios especializados en la materia para ofrecer asesoría en precios de transferencia. Esta pensando en invertir en Chile? Queremos ser su aliado para que pueda invertir sin riesgos y con la planificación financiera , tributaria y legal adecuada para su iniciativa. Entre nuestros clientes tenemos una cartera de inversionistas y empresas internacionales que han depositado su confianza en nuestros servicios. Contactenos

Saber más  

Asesoria tributaria profesional

Tanto para profesionales independientes como para medianas y grandes empresas , los impuestos pueden parecer una tarea confusa y abrumadora. Con las leyes fiscales que cambian cada año, puede ser un desafío mantenerse al día.

Saber más  

Soluciones en la nube

A través de esta solución las empresas podrán delegar total o parcialmente su gestión contable y centrarse en el desarrollo de su negocio.

Saber más  

Contabilidad y outsourcing

Comprendemos que es más importante para usted concentrarse en el éxito empresarial que en la contabilidad, y por eso ofrecemos servicios de contabilidad personalizado. Nos encargamos de la contabilidad para que usted no tenga que hacerlo.

Saber más  

Constitucion de sociedades

La constitución de sociedades es un paso decisivo y complejo, ya que hay varios tipos. Dependiendo del tipo de sociedad que vayamos a crear, el proceso será diferente. No es lo mismo una Sociedad Anónima a una Sociedad Limitada. Contactenos

Saber más  

Declaracion de renta anual

La operación renta es, como todos los años, un proceso que comienza en marzo y tiene la finalidad que tanto las empresas como personas naturales cumplan sus obligaciones tributarias, siendo más importante la Declaración Anual de Impuesto a la Renta y Declaraciones Juradas. ¿Necesitas asesoría? Contáctanos

Saber más  

Area laboral

La gestión de las liquidaciones de sueldo puede no parecer una tarea crítica hasta que algo sale mal. Puede llevar mucho tiempo, pero, lo que es más importante, requiere un buen conocimiento de las leyes laborales. Podemos simplificarle el proceso de la nómina laboral mensual.

Saber más  

Auditoria de empresas y consultora externa

Nuestra firma cuenta con firma electronica autorizada para realizar auditorias normadas y reguladas por el CMF.

Saber más